domingo, 2 de noviembre de 2014

Resumen de la Jornada

Arrancamos este más que positivo fin de semana para nuestros equipos con el partido que enfrentaba en día y hora no habitual, sábado a las 12:00,  a nuestro equipo de 1ª Regional, frente al único equipo invicto, hasta ese momento, de todas las categorías de la provincia, el Isora FC, al que derrotó por un claro 3-0, y pudo ser mucho más abultado el resultado, pero en ocasiones por la gran intervención del meta visitante, y otras por exceso de confianza y errores de nuestros jugadores no se consiguió aumentar el marcador.

Sin duda fue un encuentro claramente dominado de principio a fin por los pupilos de Ricardo Acosta, y así en el minuto 15, Samuel conseguía el 1-0 de fuerte disparo que tras ser desviado levemente por un defensa, el balón entró en la meta visitante sin que el meta visitante pudiera hacer nada, el 2-0 fue obra de Cachi al borde del descanso que mandaba a ambos equipos a la caseta a refrescarse del fuerte calor que había en el campo, y más teniendo en cuenta que el campo una vez más no se pudo regar antes del encuentro.
Una vez comenzada la segunda parte, seguía el asedio del Once Piratas a la meta rival con varias llegadas y en una de ellas Musta en el minuto 5 conseguía el definitivo 3-0.  Con esta importantísima victoria frente a uno de los "gallitos" de la categoría y rival directo como es el Isora, el Once Piratas se coloca con 16 puntos, a dos del lider, la próxima jornada será también con un equipo herreño, esta vez en la isla del meridiano y ante el Atl. Restinga.

Por su parte el equipo de 2ª División Femenina, también se enfrentaba a un equipo herreño, el Moneyba El Hierrro, al que derrotó en su casa por 1-3, con goles de Rebeca, Nazaret y Andrea, sin duda otro paso adelante de estas grandes jugadoras.  La próxima jornada se enfrentarán al Costa Adeje.


Pasando al equipo de 1ª Juvenil, consiguió un importante triunfo 1-0 ante el Cruz Santa, no son buenos los momentos por lo que ha pasado este equipo pero siguen ahí en la lucha y con ganas e ilusión mantendremos la categoría y quien sabe si poder soñar con metas más altas. Su próximo compromiso será frente al EMF Matanza.


Para finalizar el recorrido de nuestros equipos, el Cadete sigue con la Copa Rodriguez Villar, y en el derbi frente al Peñón ganó por un más que contundente 1-7, y sigue ahí en los puestos altos del grupo. Su próximo rival será el Icodense B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario