lunes, 17 de noviembre de 2014

Resultados de la Jornada

Un lunes más comenzamos este resumen de la jornada, con la crónica del partido que enfrentaba a nuestro equipo de 1ª Interinsular, que se desplazaba hacia las Delicias, donde tras un raro encuentro conseguía in extremis sumar un punto.

Sin duda el partido a priori parecía fácil, y así a los pocos minutos Cachi conseguía el 0-1, pero el partido se complicó a los pocos minutos con el empate del Delicias (1-1), que con más empuje y coraje que juego, llegaba a la meta defendida por Alberto, quien a pesar de haber recibido una fuerte plancha dejándole incluso los tacos marcados en su tobillo, tuvo una gran actuación en el encuentro con muy buenas intervenciones a pesar de estar lesionado.

Así llegó el descanso con el 1-1, pero a los pocos minutos de la reanudación y tras un riguroso penalti, el Delicias se adelantaba en el marcador, 2-1. Aunque el Once Piratas quería, no podía, mientras que el Delicias se veía cómodo en el campo, y veían que podían ganarle a uno de los equipos de arriba y así tras un saque de esquina llegó el 3-1 que ponía cuesta arriba el encuentro para el Once Piratas.

Sin duda, tras varios movimientos de fichas y un plus de orgullo y ganas en la recta final del encuentro, hicieron que el Pirata empujara y así llegó el 3-2 obra de Jonay que de gran bolea conseguía abrir el camino hacia algo positivo.  Pocos minutos antes de la finalización, Cachi conseguía e gol del empate 3-3, que daba al Pirata un punto que gracias a los resultados de los demás equipos de arriba, llega a ser positivo. Si el partido hubiera durado un poco más y con el ánimo e ímpetu que estaba poniendo el Pirata quien sabe si el resultado hubiera cambiado algo más.
Ahora toca pensar en la UD Tacoronte, próximo rival que visita el Peñón el viernes 21, y volver a la senda del triunfo y seguir en la parte alta de la clasificación.

Por su parte nuestro equipo de 2ª División Femenina, se enfrentaba al San Antonio Pilar al que derrotó por un contundente 0-9, con un gran juego y acierto de cara a gol. Este resultado deja a nuestras chicas en una zona tranquila de la clasificación, con la mira puesta en el encuentro que les enfrentará este sábado 22 al Tarsa en el campo El Peñón.

El juvenil aplazó su encuentro de Primera Juvenil  frente al UD Icodense "B", para el próximo miércoles 19, a las 19:00h.


Para finalizar el recorrido llegamos al Cadete que dentro de la Copa Rodríguez Villar, vencía por un claro 1-4 al CD. San Diego.  Su próximo encuentro, será frente al San Marcos-Icod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario