domingo, 9 de noviembre de 2014

Resultados de la Jornada

Fin de semana con resultado dispar para nuestros equipos, comenzamos con el equipo de 1ª Interinsular que sumaba su segunda derrota en el campeonato, ante un Atl Restinga que supo jugar con todos los factores para derrotar a nuestro equipo, tanto en factores atmosféricos, deportivos e incluso de cansancio, y que con un solitario gol en el minuto 27 de la primera parte, acababa con la racha positiva de nuestro equipo, eso a pesar de tener la oportunidad de empatar el encuentro y meterse en  el partido tras un claro penalti, que Boli dispara y atrapa el portero local. Con ese 1-0 se llegaría al final del partido, eso sí con algunas llegadas a la portería del Restinga pero que en ocasiones por el racheado viento existente, y otras por desacierto de nuestros jugadores no se pudo conseguir al menos un empate. 
Ahora sólo queda reponerse de este traspiés y pensar en el próximo rival, el Diamantes Delicias.

Por su parte el equipo de 2ª División Femenina, conseguía una nueva victoria, esta vez 2-1 ante un rival directo por luchar para estar en una parte cómoda de la clasificación como es el Costa Adeje, un gran encuentro el disputado en la mañana de hoy en el Peñón.
Su próximo encuentro será frente al San Antonio Pilar.

Siguiendo con el repaso, llegamos a la categoría  1ª Juvenil, donde nuestro equipo se enfrentaba al EMF Matanza, ante el que cayó por 4-3.
Su próximo rival será la UD Icodense "B".


Para finalizar como es habitual, lo hacemos con el Cadete que sigue con la fase de la Copa Juan Rodriguez Villar, en la que se enfrentaba al UD Icodense "B" con el que empató 2-2.
Su próximo rival será el CD. San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario