miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Atl Granadilla apea al Once Piratas de la Copa Heliodoro Rguez López

No pudo ser, y es que a pesar de verse un gran encuentro, el Atl. Granadilla apea al Once Piratas de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

Alineación titular en el día de hoy.
En la noche de hoy hemos disputado los dieciseisavos de la Copa Heliodoro Rodríguez López, frente al Atl. Granadilla, de 3ª División, ante el que a pesar de tener oportunidades para marcar y conseguir algo positivo de este encuentro, y que nuestros jugadores jugaron de tú a tú a este histórico experimentado y casi semiprofesional equipo, una jugada fortuita trajo consigo el gol del Granadilla en el minuto 47 del partido.

Sin duda este gol comenzando la segunda parte cayó como un jarro de agua fría en el equipo, pero era momento de levantarse y seguir adelante, y  así llegaron varios intentos de llegar a la meta visitante incluso con claras ocasiones y llegadas, que unas veces el larguero y otras la actuación del meta visitante evitaron que el balón entrara y volver a estar en el encuentro y quien sabe si el resultado final hubiera sido diferente.

Decimos adiós a esta bonita competición, en la que nos ha tocado jugar con equipos de todas las categorías, 2ª Interinsular, 1ª Interinsular, Preferente y 3ª División, pero con la cabeza alta por el trabajo realizado, por haber demostrado nuestro estilo de juego y ganas. Ahora nos centramos en la liga, donde seguimos en la parte alta de la clasificación junto a los "gallitos" de la competición.

#vamospiratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario