domingo, 10 de mayo de 2015

Resumen de la Jornada

Comenzamos nuestro resumen semanal con el último encuentro de liga de nuestro equipo de primera interinsular, que se enfrentaba al Atl. Pinar, en un partido en el que el Pirata no sólo dependía de su resultado para saber su posición definitiva en la liga, y en el que a pesar de ir ganando con solvencia en la primera parte 2-0, con goles de Etain y Cachi, en la segunda entró la "pájara" al equipo y se fue desinflando paulatinamente hasta que llegaron los dos goles visitantes para empatar el encuentro, y pudo ser peor de no ser por la intervención de Javi en varias ocasiones claras de gol.

El encuentro llegó a la conclusión con el resultado de 2-2, un resultado que junto a la victoria del Gara, deja definitivamente al Once Piratas en 5ª posición, y clasificado para la liguilla de ascenso a preferente.  

Su rival dentro de esta liguilla será el CD Guargacho.

Sin duda ha sido una gran temporada para nuestro equipo a pesar de los miles de problemas e incidencias que hemos pasado, se ha conseguido uno de los retos marcados, la clasificación para la fase de ascenso a Preferente y quien sabe si podemos dar el salto a esta bonita categoría y seguir haciendo historia con el Once Piratas.

Por su parte, nuestro equipo de categoría femenina disputaba la semifinales de la Copa Fco Javier Felip, frente al CD Laguna ante el que caía por 0-1, sin duda un encuentro donde la meta local fue la auténtica protagonista con grandes intervenciones.
Una gran temporada la realizada por nuestras chicas, ahora les toca disfrutar del merecido descanso veraniego.

El Juvenil descansaba esta jornada dentro de la Copa Fernando Méndez Ponte.

Para acabar el Cadete, ya matemáticamente Campeón de Liga, se enfrentaba al CD Guancha, ante el que caía por 1-2, en un encuentro para que los menos habituales o con menos minutos disputados, también pudieran disfrutar del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario