miércoles, 6 de mayo de 2015

El Cadete del Once Piratas se proclama Campeón de Liga


Y es que tras su victoria en la tarde de hoy miércoles frente al RCD Gara, se ha proclamado matemáticamente Campeón de 1ª Categoría, sin duda un gran trabajo el que ha realizado Nadir junto a nuestra categoría más pequeña. 

Ahora toca disputar la liguilla de ascenso a Preferente, donde esperamos que nuestros chicos sigan haciendo historia para nuestro club.

Sin duda en nuestro club estamos de enhorabuena, con tan sólo cuatro categorías tenemos a nuestro equipo regional clasificado para la liguilla de ascenso a categoría Preferente, las Féminas han confirmado su permanencia en 2ª División Nacional Femenina y están clasificadas para las Semifinales de la Copa Fco. Javier Felip, pero no quedan ahí los parabienes de nuestro club, pues el Juvenil se ha clasificado también para las Semifinales de la Copa Fernando Méndez Ponte, que junto al Campeonato y fase de ascenso del Cadete, hacen que sea una temporada espectacular e histórica para nuestro equipo, aunque esperamos poner el broche de oro con alguna alegría más.

¡¡¡¡Felicidades Campeones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario