domingo, 3 de mayo de 2015

Resumen de la Jornada

Comenzamos el resumen de la jornada, con el encuentro de 1ª Interinsular que enfrentaba a nuestro equipo con el Real Unión de Tenerife en el campo de la Salud, y de donde sacó un punto tras el empate 0-0, y que tras los resultados del resto de la jornada, valioso para clasificarse para la liguilla de ascenso.

Sin duda un encuentro muy disputado en la Salud, con un Once Piratas entregado desde el principio del encuentro en sacar algo positivo del encuentro, y así llegaban las ocasiones, pero en unas ocasiones el buen meta local, y en otras la mala fortuna hicieron que el gol no llegara. 

Aunque el Real Unión también tuvo sus ocasiones  de marcar, el encuentro acabó con el resultado inicial 0-0. 

Destacar del encuentro sobretodo el buen arbitraje, tanto el árbitro como sus asistentes muy correctos y dejando ser los protagonistas a los jugadores, sin duda de los mejores arbitrajes que hemos visto.

Acabamos la temporada regular con el encuentro frente al At. Pinar el próximo domingo 10 a las 12:00h, en el Peñón, y luego nos viene la liguilla de ascenso, que aún no tenemos rival dependiendo de como finalicen los encuentros que se disputan en esta última jornada.


El Juvenil por su parte se enfrentaba a un duro rival como es la EMF Matanza, ante el que acabó derrotado por 1-0, aunque ambos equipos siguen en la parte alta de la clasificación de la Copa Fernando Méndez Ponte, aunque el Pirata con un encuentro más.


Por su parte el Cadete, sigue con paso firme en la liga de 1ª Categoría, y así conseguía en esta jornada una abultada victoria frente al Florida CF "B", 0-10, sumando 54 puntos y estando al frente de la clasificación a falta de tres encuentros, y es que si se dan los resultados, muy pronto nuestro cadete puede proclamarse campeón. 

De momento su próximo rival será el CD Gara, el próximo Miércoles 6 de mayo a las 18:00h.


Recordar que el equipo Femenino, disputará mañana Lunes 4/5/15, a las 20:00h en Arico, una nueva jornada de la Copa Francisco Javier Felip  frente al CD Echedey

No hay comentarios:

Publicar un comentario