domingo, 25 de enero de 2015

Resumen de la Jornada

Este ha sido otro fin de semana positivo para nuestros equipos, pues se han sumado puntos en cada uno de sus enfrentamientos. 

Comenzamos como siempre por el equipo de 1ª Interinsular, que disputaba su encuentro en Tegueste, ante el CD Portezuelo, en una fría noche, tanto en lo atmosférico como en lo futbolístico, ya que este encuentro si se caracterizó por algo fue por la falta de juego y por la poca suerte, especialmente para marcar, ya que en claras ocasiones se pudo conseguir varios tantos para el Pirata, pero esa mala racha goleadora que últimamente persigue al equipo, lo impidieron, pero a pesar de ello, en el minuto 19,  Jose conseguía su segundo tanto en liga (0-1), tras una serie de rechaces en el área local. Así y con otras muchas ocasiones para ampliar la victoria, se llegó al descanso. 

Tras la reanudación el equipo seguí igual que el tiempo, gélido, e incluso diríamos que apáticos y algo fuera de lugar, se sucedían las llegadas a la meta local sin conseguir un gol que diera algo de tranquilidad al Pirata, ya que el Portezuelo seguía intentándolo una y otra vez, y así tuvieron varias llegadas peligrosas a la meta defendida nuevamente por Javi, sin conseguir el empate, que si llegó en el peor momento posible, en el minuto 89, el Portezuelo conseguía empatar el partido (1-1) tras el saque de un corner en un batiburrillo en el área y casi que ahí acababa el partido, sumando un punto ante un gran rival, pero que dejaba malas caras y ánimo en los pupilos de Ricardo Acosta, por haber perdido la oportunidad de ganar en un campo difícil y seguir teniendo al líder y tercero de la liga controlados.
Ahora toca olvidar este encuentro y ya pensar en el próximo encuentro, que será frente a otro duro rival como es el CD La Corona.


Por su parte el equipo de 2ª División Femenina, jugaba en la villa mariana frente al CD Candela, donde conseguía su segunda victoria consecutiva por 1-3, sin duda un gran encuentro el que han disputado nuestras chicas que les hace seguir en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Su siguiente rival será el Echedey.


El Juvenil disputaba su encuentro en casa el sábado, frente al CD Guancha, ante el que empató 2-2, en un encuentro bien planteado por ambos equipos y muestra de ello el resultado igualado al final de los noventa minutos. La próxima jornada tocará descansar.


Para finalizar el Cadete sigue con su buena temporada y en su visita al Antonio Yeoward, vencía por un claro 1-3, al UD Longuera-Toscal "B", que dirigen viejos conocidos del Pirata, como son Lucas y Pipo. Ahora a pensar en su siguiente rival, que será el Florida CF "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario