domingo, 18 de enero de 2015

Resumen de la Jornada

Este fin de semana ha sido productivo para nuestros equipos, y así el equipo de 1ª Interinsular, disputaba su encuentro el pasado viernes frente al San Jerónimo, al que vencía por un claro 3-0, en un encuentro que estuvo dominado de principio a fin por el Once Piratas, y es que sin duda el juego de los pupilos de Ricardo Acosta, han definido su estilo de juego y así se han visto en los últimos partidos, el encuentro comenzaba con bastantes ocasiones por parte del Pirata, con claras llegadas a puerta, sin llegar el gol que si llegaba en el minuto 20, al transformar Félix (1-0) un claro penalti cometido sobre Cristian, seguía el asedio del Once Pirata a la meta visitante y en el minuto 38 Félix  tras una gran asistencia de Edu, conseguía marcar su segundo gol y que sería (2-0), llegando con este resultado al descanso.

Tras la reanudación, y con alguna llegada sin mucho peligro para la meta defendida en esta ocasión por un seguro y tranquilo meta local Javi, llegaba en el minuto 58 el definitivo (3-0), obra esta vez de Edu, tras asistencia de un formidable Etain, que sin duda se convirtió en la figura del encuentro y que se tuvo que retirar con sobrecarga a falta de pocos minutos para el final del encuentro debido al gran esfuerzo realizado durante los casi 90 minutos.

Así llegaba el final del encuentro con esta victoria (3-0), que hace que el equipo sume tres puntos importantes para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Destacar del encuentro sin duda el juego en equipo de todos los jugadores, y destacar el trabajo de Etain y el del portero Javi que debutaba en esta temporada y lo hizo dejando su portería a cero, con un más que destacado trabajo.
Ahora toca pensar en otro duro rival como es el Portezuelo Tegueste.



Por su parte el equipo de 2ª División Femenina, jugaba frente a uno de los equipos llamados a estar arriba como es el CD Laguna SAD, al que con un gran juego venció por 3-1.

Sin duda las chicas que dirige Josué García, han demostrado el gran equipo que tiene el Once Piratas y que con el buen trabajo se pueden conseguir grandes cosas.
A pesar de la alegría por esta importante victoria, ahora les toca pensar en el CD Candela, que será su próximo rival.


El equipo Juvenil de Paco Expósito, se desplazaba hacia el estadio Los Príncipes, donde se enfrentaban al UD Realejos, finalizando en encuentro tal y como comenzó 0-0, sumando un nuevo punto fuera del peñón. 
Su próximo encuentro será en casa frente al CD Guancha.


Finalizaríamos con el resumen del Cadete, pero su encuentro frente al Palo Blanco ha sido aplazado. Su próximo rival será Longuera Toscal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario