lunes, 10 de febrero de 2014

Resumen de la jornada

El balance de este fin de semana no ha sido muy positivo para nuestro Club, pero sin duda ha sida una jornada muy amena y cargada de buen fútbol.

La jornada comenzaba el pasado viernes con la victoria del Juvenil (0-5) frente al colista de la categoría como es el Sp. San Jose, que pone al equipo dirigido por Toño, en segunda posición empatado a puntos con el Longuera. 

Por su parte el equipo de categoría 1ª Interinsular, cosecho un empate importante, en un partido en el que los pupilos de Ricardo, pusieron en el campo todo su saber estar, sus ganas y pundonor para conseguir como premio menor, un empate (1-1) ante un Barranco Hondo que poco hizo en el encuentro y que se encontró con un regalo en forma de gol, tras un rechace contra el cuerpo del contrario tras un despeje del meta local. Sin duda este encuentro estuvo marcado por la expulsión del local Risi, tras una inexistente falta, que mucho menos mereció este castigo. Lo mejor del encuentro, la constancia y las ganas por parte de todo el equipo para que no se perdiera el encuentro y conseguir al menos un punto como premio menor, aunque por juego y ganas se mereció otro final.

El sábado se disputaron dos encuentros importantes, comenzaba la tarde con el encuentro de 2ª División Femenina, donde las chicas de Miguel, tras ir manteniendo a raya a un duro rival como fue el Sauzal, sufrieron un duro revés en la segunda parte y acabo perdiendo el encuentro por un no merecido (1-4).

Por su parte el Cadete, que dirige Foli, se enfrentaba al gallito de la categoría y sin duda claro aspirante a ascender de como es la UD Orotava, encuentro en el que los locales demostraron que a pesar del juego desplegado por los visitantes, se iban a dejar la piel en el césped luchando porque los tres puntos no salieran del Peñón, pero sin duda se noto la supremacía del conjunto la Orotava, quienes se llevaron el encuentro por (1-4).

Para acabar la jornada, ayer domingo se enfrentaron el Infantil a un duro Matanza que se llevó los tres puntos del campo del Peñón por (1-3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario