lunes, 17 de febrero de 2014

Crónica de la Jornada

Como cada lunes, comenzamos la crónica de la jornada según el orden en el que se disputaron los encuentros.

Comenzamos con el Infantil, que se trajo los tres puntos del frío campo de Icod el Alto, al vencer al Trigales Icod el Alto por 1-4, lo que le pone al frente de la clasificación con 26 puntos, seguido del Matanza con 24 y Florida con 20.

Por su parte el Cadete, sufrió un duro correctivo en casa frente a la UD Icodense, que le endosó un 1-6, en una tarde desapacible con lluvia, viento y mucho frío.

Otro resultado adverso fué el cosechado por el equipo de 1ª Interinsular, en su visita al campo de la Salud por un 5-2, frente a un Real Unión que poco juego puso en el campo, pero que si supo materializar, no sin un poco de ayuda del tiempo y desfortuna por nuestro equipo, las oportunidades para batir la meta visitante, a pesar del intento de sacar algo positivo de nuestro equipo, pero ante algunas circunstancias, como el viento, fallos y demás, no se puede ir.

Para acabar el sábado el Juvenil, le endosó un contundente 9-0, al UD Rambla, lo que hace que el equipo dirigido por Toño se coloque en lo más alto de la clasificación, empatados a puntos con el Longuera (24 ptos), seguidos a mucha distancia por el Interián y Gara ambos con 15 ptos.

El domingo, tocaba el turno de nuestro equipo de 2ª División Femenina, que visitaba un duro equipo como es el UD Tacuense, donde las chicas que dirige Miguel plantaron cara para conseguir un resultado positivo, pero no pudo ser y se tornó en derrota por 5-1, pero dejándose todo en el campo ante un muy superior Tacuense, muestra de ello la diferencia entre los dos primeros clasificados y el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario