domingo, 22 de marzo de 2015

Resumen de la Jornada

Comenzamos este repaso a la jornada esta vez con el equipo de 2ª División Femenina, y en el que nuestro equipo viajaba a la isla de la Palma para enfrentarse en el último encuentro de la temporada al CD Tarsa, al que venció por 1-2, sin duda una gran temporada para el equipo dirigido por Josué, que finaliza la liga en la 6ª Posición.


Pasamos al equipo de 1ª Juvenil que disputaba su encuentro frente al Florida CF, ante el que cayó por un contundente 5-0, sin duda un duro rival el Florida que no dejó opción para que el equipo de Paco Expósito, consiguiera marcar e intentar cambiar el marcador. 
Ahora toca acabar la temporada regular, la próxima semana en casa y será por todo lo alto, pues nada mejor que despedir la temporada que con el derbi frente al C.D. Puerto Cruz B.


Finalizamos el repaso con nuestro Cadete de 1ª Categoría, que sigue en lo alto de la clasificación con paso firme en esta temporada, y más tras su victoria frente al UD Icodense "B" por 3-1, sin duda una gran temporada la que está realizando el cadete que dirige Nadir
Su siguiente encuentro será en el "derbi"  frente al CD Peñón.


El equipo de 1ª Interinsular, descansaba tras la retirada del Diamantes Delicias de la competición, pero sumamos tres puntos importantes, que ayudan a seguir dentro de los equipos que jugarían la liguilla de ascenso a preferente.
Su próximo rival será la UD Tacoronte, un duro rival que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de Ricardo Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario