lunes, 9 de marzo de 2015

Resumen de la Jornada

Comenzamos el resumen de la jornada con la visita a la isla del Hierrro del equipo de 1ª Interinsular, con un viaje movidito por la fuerza del viento reinante en las islas, pero el partido se ponía de cara en el minuto 4 tras un gran remate de cabeza de Cristian que adelantaba al Once Piratas en el marcador (0-1), pero se veía la intención del equipo de ir a por el encuentro, pero en unas ocasiones el meta local, y en otras la mala suerte evitaron ampliar la ventaja, pero en el minuto 27, los locales conseguían con un "toque" de suerte el gol del empate (1-1). Esto no hizo que el equipo bajara los brazos y así tras el descanso en el minuto 62, Edu conseguía el definitivo (1-2) tras una asistencia de Félix que junto a Cristian se dejaron la piel en el campo, y en el caso de Félix de forma literal, pues tras una dura entrada rival, frenó con su cara en el seco césped isorano, y le produjo algunas quemaduras y raspones en la nariz y frente.

La victoria pudo ser mayor si el asistente no entendiera todas y cada una de las inclusiones de Felix en el área como fuera de juego, incluso viniendo desde mucho más atrás que la defensa, desde saques de banda y puerta, etc... y también si Josito hubiera aprovechado la mala salida del meta local, pero al salir trompicado de la salida y contacto con el portero, no pudo conseguir el tanto que diera tranquilidad en la recta final del encuentro. Finalmente tras largo descuento se llegó al final del encuentro consiguiendo una importante victoria, tras la dura derrota de la semana anterior.

Ahora toca pensar en otro equipo herreño como es el Atl. Restinga que visita el Peñón el próximo domingo a las 12:00.


Por su parte el equipo de 2ª División Femenina, se desplazaba hacia el sur de la isla para enfrentarse a un rival directo por estar en la parte cómoda de la clasificación como es el Costa Adeje, al que derrotó por (1-2), quedando ambos con 31 puntos en la 7ª y 8ª posición, dentro de una clasificación que ya conoce al campeón que vuelve a ser el Granadilla Tfe. McDonalds. 
Su penúltimo encuentro de liga será frente al San Antonio Pilar.


Pasando al Juvenil de 1ª Categoría, sumaba un punto en su visita el pasado sábado a la UD. Icodense B (0-0), lo que lo coloca en una cómoda posición en la mitad de la tabla clasificatoria, pensando en su próximo rival, que será el UD Longuera-Toscal "B".


Para finalizar el Cadete de 1ª Categoría lo hacía frente al San Marcos-Icod, al que derrotó por un contundente (8-1), y sigue líder de la clasificación con 5 puntos de distancia con su perseguidor, el CD Guancha.
La próxima jornada tocará visitar la villa de la Orotava, para enfrentarse al CD San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario