domingo, 26 de abril de 2015

Resumen de la Jornada

Nos abstenemos a comentar lo sucedido en el encuentro de nuestro equipo de primera regional, ya que lo vivido con el trío arbitral en el Peñón el viernes, fue sin duda una auténtica vergüenza, cuando los protagonistas deben ser los jugadores y el fútbol, no es normal que quienes quisieron serlo fue sobretodo el asistente número 1, que sin duda dejó mucho que desear.

Del encuentro destacar el resultado 3-6 frente al CD Esperanza, un resultado engañoso, pues sin duda fue un gran encuentro el disputado por nuestro equipo, pero contra las decisiones arbitrales no se puede hacer nada. 

El resto de equipos si se merecen que le hagamos su crónica habitual, así nuestro equipo Femenino dentro de la Copa Francisco Javier Felip, se enfrentaba al Llamoro, al que ganó por 3-1.


Por su parte nuestro Juvenil, disputaba su segundo encuentro de la Copa Fernando Méndez Ponte, frente al Florida CF, al que derrotó por un contundente 7-1.


Finalizamos el repaso con nuestro Cadete que sigue paso firme hacia el campeonato de Primera Categoría, con una nueva victoria frente al Longuera Toscal "B"  al que derrotaron por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario